Durante el viernes, 25 de agosto, las temperaturas serán significativamente altas en Canarias y en zonas de Navarra y del interior de la mitad sureste peninsular.
En el noroeste de Galicia y Cantábrico occidental se esperan cielos en general nubosos con posibilidad de alguna lluvia o llovizna ocasional. Intervalos nubosos matinales en puntos del litoral mediterráneo e Intervalos de nubes medias y altas en buena parte del resto del país, salvo en Canarias donde estará poco nuboso. A partir del mediodía se formará nubosidad de evolución en zonas del interior del tercio oriental peninsular y entorno del alto Ebro, con probabilidad de chubascos o tormentas dispersos, localmente fuertes.
Probabilidad de brumas matinales dispersas en el área cantábrica, Baleares y litoral mediterráneo.
Temperaturas en aumento en el oeste de Asturias y noreste de Galicia, y en descenso en zonas de Canarias, meseta norte y Rías Bajas. Sin cambios importantes en el resto. Valores por encima de los normales en Canarias y en zonas de Navarra y del interior de la mitad sureste peninsular.
Viento de componente norte en Canarias, este en el área mediterránea y oeste o sur en el resto, siendo más intenso en horas centrales en el interior peninsular y con probables rachas fuertes en zonas de tormenta.