Continúa la inestabilidad y las precipitaciones en el noroeste peninsular, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia. De forma más débil y dispersa, también son probables en la cordillera cantábrica, cabecera del Ebro, meseta norte y oeste del sistema central. No se descartan tampoco algunas lluvias en Extremadura, oeste de Andalucía e incluso zona centro, aunque ya con baja probabilidad.
En las Canarias más occidentales también se esperan chubascos. En el resto del país predominará el tiempo estable, con cielos poco nubosos o con nubes medias y altas.
Las temperaturas máximas en ascenso en el área mediterránea y valle del Ebro, y en descenso en la meseta norte. Alcanzarán valores superiores a los normales en buena parte del país. Las mínimas en ascenso, localmente notable en el interior norte peninsular. Heladas débiles en Pirineos.
Viento de componente sur en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en el litoral gallego y rachas en la Cordillera Cantábrica, que tenderán a disminuir.