Continuará la situación anticiclónica sobre todo el país, con predominio del tiempo estable y cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se esperan intervalos nubosos en Baleares, Estrecho y, por la mañana, en la cornisa cantábrica oriental. En el oeste de Canarias no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional, sobre todo por la tarde.
Probables bancos de niebla matinales en el interior peninsular y en puntos del área mediterránea y litoral cantábrico, más probables y abundantes en Castilla y León, depresiones del nordeste e interior sudeste peninsular.
No se esperan grandes cambios en las temperaturas, si acaso un ligero descenso de las nocturnas en la mitad norte peninsular. Alcanzarán valores superiores a los normales en la vertiente atlántica. Heladas débiles en zonas de la mitad norte, especialmente en Pirineos.
Viento de componente este en el litoral cantábrico, Estrecho y Alborán, norte en el nordeste peninsular, norte y oeste en el este de Baleares, Alisios y variables flojos en Canarias. Flojo en el resto, predominando la dirección variable. Algunos intervalos de fuerte en Ampurdán y Estrecho.