Connect with us

El tiempo

El tiempo en Candás, sábado 29 de mayo de 2021

Publicado

el

Candás

Candás, San Antonio : Foto Candás 365

Hoy sábado en Candás tendremos unas temperaturas que oscilarán entre los 14 y 18 grados, en Carreño tendremos intervalos nubosos durante la primera mitad del día, y en la tarde cielos muy nubosos, hoy no se descarta la posibilidad de alguna lluvia puntual.

Tendremos viento de componente norte en la mañana y primeras horas de la tarde, que irán dando paso a viento en calma, según informa AEMET

En el resto de Asturias, nuboso con predominio de nubes bajas tendiendo a abrirse claros por la tarde en el litoral; en la Cordillera aumentará la nubosidad de evolución con probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde.

Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en La Cordillera.

En el litoral, viento flojo del oeste y noroeste rolando a partir del mediodía a norte y noreste, con intervalos más intensos la mitad occidental. En el interior, viento flojo variable tendiendo a componente norte, más intenso en el tercio oeste.

 

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....