Sábado día 12 de noviembre de 2016, en Candás, Principado de Asturias, en el que tendremos una jornada marcada por la nubosidad durante la madrugada con un riesgo de lluvia que irá en aumento según avance el día, entre las seis de la mañana y las doce la noche el riesgo de lluvia será de un 85 a un 100% por lo que el paraguas será muy necesario, al igual que la ropa de abrigo pues se espera una mínima media de 10 u 11 grados, y una máxima de 16 grados al mediodía, durante la tarde las mínimas irán en descenso.
Viento del Suroeste durante la madrugada, variando a variando a Oeste con una velocidad media de unos 10 o 15 kilómetros hora.
En Asturias se espera un sábado con cielos cubiertos y con lluvias y chubascos que se irán generalizando durante la mañana desde el noroeste, pudiendo ser localmente fuertes en el litoral y en zonas de montaña, disminuyendo algo la nubosidad al final así como la frecuencia e intensidad de las precipitaciones. Temperaturas mínimas en aumento, que será notable en el suroeste y menos intenso cuanto más al nordeste donde casi no cambiarán. Temperaturas máximas sin cambios o con ligeros aumentos. Viento de suroeste, flojo en el interior, girando desde mediodía a oeste y noroeste flojo.