El tiempo en Candás, miércoles 24 de marzo de 2021

AEMET informa en su previsión para del miércoles 24 de una bajada de temperaturas en Candás y de posibles lluvias, las máximas medias del día serán de unos 14 grados, bastante inferiores a los que hemos tenido durante buena parte del martes, y las mínimas será de unos 8 grados.

La jornada podría comenzar con cielos nubosos durante la madrugada, que irán dando paso a cielos cubiertos y viento de componente Noroeste, al mediodía tendremos cielos cubiertos pero descenderá la probabilidad de lluvias, y ya en la tarde volveremos a tener cielos muy nubosos con una bajada de las temperaturas y viento de componente suroeste.

En el resto de Asturias se esperan intervalos nubosos, con predominio de nubes altas al principio del día, aumentando la nubosidad a lo largo del día de oeste a este. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa, más probable en la mitad oriental.

Probables brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en la mitad occidental y temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en el litoral central, y máximas en descenso.

Viento flojo variable, algo más intenso en el litoral, donde predominará la componente oeste.