Martes 1 de mayo de 2018 en Candás, y jornada en la que bajarán bastante las temperaturas siendo las mínimas medias previstas de unos 5 o 6 grados, las máximas podrían alcanzar los 14 grados.
La jornada del martes comenzará con cielos nubosos y viento del suroeste según informa AEMET y durante la mañana tendremos unas máximas de unos 12 grados y viento del norte, con una probabilidad de lluvias del 20%; en las horas centrales del día la nubosidad seguirá en los cielos de Candás y del Concejo de Carreño, con temperaturas medias de unos 12 grados que irán en descenso según avance la jornada.
Despediremos el primero de Mayo con cielos muy nubosos, viento en calma y una vez entrada la madrugada se espera que vuelvan las lluvias.
En el resto de Asturias tendremos intervalos nubosos aumentando de oeste a este a nuboso o cubierto, con predominio de nubes medias e intervalos de nubosidad de evolución en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco aislado en la Cordillera durante la segunda mitad del día.
Cota de nieve entre 900-1200 metros de madrugada subiendo hasta 1400-1600 metros.
Temperaturas mínimas en descenso en el interior occidental y con pocos cambios en el resto y máximas en aumento, más acusado en el interior.
Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo variable tendiendo a componente sur.