La semana que comenzará en Candás con lunes en el que lloverá durante la mañana y parte de la tarde, y en el que además notaremos como bajan considerablemente las temperaturas volviendo a valores que marcarán unas mínimas de unos 15 grados y máximas de unos 20 grados.
En la madrugada del lunes tendremos viento de componente suroeste, con intervalos nubosos que irán dando paso a cielos muy nubosos, con probabilidad de lluvias en la mañana, durante la tarde AEMET informa que seguirá lloviendo y tendremos viento de componente noroeste, con unos 19 grados de temperaturas que irán descendiendo según se acerque la noche.
El lunes terminará con viento de componente suroeste, cielos muy nubosos y temperaturas en descenso.
En el resto del Principado tendremos cielos nubosos con precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el litoral por la mañana y en la Cordillera por la tarde.
Probables brumas matinales en zonas de la Cordillera y temperaturas mínimas que descienden en la Cordillera y se mantienen con pocos cambios en el resto y máximas que se mantienen con pocos cambios.
Viento del oeste en el litoral, donde irá rolando por la mañana a noroeste y amainando por la tarde a flojo de componente norte; en el interior, viento de componente oeste flojo tendiendo a componente norte por la tarde.