Comienza la semana en Candás con nubes y claros y sin aviso o previsión de lluvias durante la jornada, en un principio se esperan temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 23 grados.
Viento de componente Este durante las horas centrales del lunes, en la tarde/noche será del Nordeste, las rachas serán de unos 20 o 25 kilómetros hora
Por su parte desde la AEMET se prevé para mañana, en Asturias intervalos nubosos tendiendo a nuboso con algo de nubosidad de evolución en las zonas de montaña. No se descarta algún chubasco acompañado de tormenta a partir del mediodía en zonas de montaña.
Temperaturas en ligero ascenso excepto las máximas que se mantendrán sin cambios significativos en la zona de Cordillera y Picos. Viento del nordeste en el litoral y flojo variable en el resto.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 22.