Domingo 23 de julio de 2017 en Candás, Concejo de Carreño, en el que desde AEMET informan que tendremos un amanecer con cielos despejados; y durante las primeras horas del domingo se esperan cielos poco nubosos con máximas de 22 grados que irán en descenso durante la tarde.
Entre las doce y las seis de la tarde aunque se mantendrán los 21/22 grados de temperatura media los cielos comenzarán a nublarse y en ya en las ultima parte del día, desde las seis o siete de la tarde podrían producirse lluvias débiles.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 22 grados, y el viento será de componente Noroeste variando a Oeste con rachas de unos 20 km/hora.
En el resto de Asturias, tendremos intervalos de nubes altas aumentando por la tarde de oeste a este a nuboso, ocasionalmente cubierto, con lluvias débiles por la noche en la mitad occidental que se desplazarán de oeste a este y serán más intensas en la cordillera.
No se descartan brumas matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso en la zona central y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en ascenso.
Viento flojo variable tendiendo por la mañana a noroeste y norte en el interior y a noroeste y oeste en el litoral, donde aumentará de intensidad por la tarde.