Viernes día 4 de noviembre del año 2016 en el Principado de Asturias en el que tendremos, según los datos de AEMET, una jornada pasada por agua en buena parte de la región, el día comenzará con cielos nubosos y lluvias en la zona de Gijón, Comarca de Peñes, Avilés, Oviedo, Navia, Langreo, Tineo y Cangas de Narcea, y nubosidad que irá en aumento en el resto.
Durante la segunda mitad del viernes tendremos lluvias generalizadas en Asturias y cielos cubiertos, no se descarta tampoco la posibilidad de que pueda haber tormentas y también sentiremos como las temperaturas comienzan a bajar.
La zona de Carreño tendrá un día con una mínima de 11 grados y una máxima de 17 grados, aunque en las primeras horas del día el “frio” será más intenso, desde las 18 horas la lluvia será más fuerte y tendremos unos 13 grados que irán bajando durante las últimas horas del viernes para dar paso a una madrugada más lluviosa.
En Oviedo tendremos una mínima de 9 grados y una máxima de 18, en Gijón 11 grados de mínima y una máxima de 18, en Avilés unos 8 o 9 grados de temperatura mínima media y la máxima podría alcanzar los 18 grados.
Cangas de Narcea tendrá un viernes con mínimas de 8 grados y máximas de 20, Langreo marcará también 20 grados de máxima y 9 de mínima, en Llanes tendremos temperaturas que oscilarán entre los 11 y 16 grados, en Villaviciosa tendremos un viernes en el que la lluvia será más intensa durante la tarde y en el que además las temperaturas oscilarán entre los 9 y 17 grados.
Vientos flojos variables tendiendo a componente norte al final y aumentando de intensidad del día.