El Tiempo en Asturias sábado día 4 de octubre de 2014

NUBOSOOVIEDO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 4 de octubre en Asturias cielo nuboso aumentando a muy nuboso. Precipitaciones débiles, localmente moderadas, desde el mediodía, extendiéndose de Oeste a Este. Temperaturas diurnas en descenso y nocturnas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del Oeste y Norte, moderados en la costa y flojos a moderados en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 19.

En el mar, viento componente este fuerza 2 o 3, rolando a componente oeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro, de madrugada y a norte fuerza 4 o 5 al oeste de penas al final del periodo. Rizada o marejadilla aumentando a marejada de madrugada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, temporalmente de 2 a 3 metros al principio. Buena, disminuyendo a regular o localmente mala al final del periodo. Lluvia ocasional al final del periodo.