La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, día 20 de abril en Asturias intervalos nubosos de nubes medias y altas, aumentando a nuboso con lluvias, en general débiles y dispersas en el litoral. En el resto de la comunidad, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, que al principio serán débiles y dispersas, generalizándose con chubascos en torno al mediodía, ocasionalmente acompañados de tormentas, que con baja probabilidad pueden acercarse al litoral.
Al final de la jornada tenderán a remitir las precipitaciones desde el oeste. Temperaturas en ascenso de madrugada y en descenso las máximas, con mínimas al final del día en numerosos puntos. Viento flojo variable, con predominio del sur a primeras horas, tendiendo en el litoral a oeste.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 16.