Miércoles de cielos cubiertos en el Principado con lluvias débiles que serán más fuertes hacia el este pero que por la tarde irán desapareciendo en la mitad occidental. Cota de nieve en unos 1100 metros y al final por la tarde subirá hasta los 1800 metros.
Temperaturas más altas, aunque en el litoral no se notará demasiado. Máximas que irán entre 15 y 13 grados grados en Navia, Avilés, Gijón, Llanes, Langreo y Oviedo y de 10 grados en Cangas del Narcea; y mínimas entre 7 y 9 grados en Cangas del Narcea, Langreo y Oviedo y de 10 grados en el resto.
Viento del noroeste con rachas muy fuertes hasta el mediodía en el litoral oriental y en Picos de Europa, y flojos en el interior no montañoso, aunque por la tare remitirán.
Los riesgos costeros serán importantes hasta las 12 horas con olas de entre 7 y 8 metros que progresivamente bajarán hasta los 5 ó 6 metros, y a partir de las 12 horas el riesgo bajará por mar combinada del noroeste de 4 a 5 metros.
Riesgo por acumulación de nevadas de unos 10 centímetros en Cordillera y Picos de Europa, hasta las 3 horas del miércoles y durante todo el día.