La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 25 de enero en Asturias intervalos nubosos aumentando a muy nuboso y disminuyendo al final desde el oeste a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, localmente de cierta intensidad, que comenzarán por la mañana y se extenderán de oeste a este debilitándose por la tarde – noche hasta desaparecer al final. Cota de nieve de 1700 a 2000 metros.
Temperaturas en descenso, que en el caso de las máximas puede ser localmente notable y se producirán en la primera mitad del día, mientras que las mínimas tendrán lugar al final del día. Vientos del sur sin descartar rachas muy fuertes en la Cordillera y Picos la primera mitad del día, tendiendo después a amainar y a girar a componente oeste flojo.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 19.