La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 23 de junio en Asturias cielos nubosos con nubosidad de evolución en las horas centrales y sin descartar alguna bruma matinal en el litoral. Lluvias y chubascos acompañados de tormentas localmente fuertes y granizo en las zonas de montaña que se pueden extender al resto de la Comunidad con menor intensidad. Temperaturas en descenso localmente notable en las máximas de la Cordillera y menos acusado en las mínimas y en el litoral. Las temperaturas mínimas se esperan en muchas zonas al final del día. Vientos, flojos en general, del oeste y noroeste en el litoral, y flojos variables en el interior, excepto en zonas de tormenta donde será localmente fuerte.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 21.
En el mar, viento variable fuerza 2 a 4, predominando el oeste o noroeste. Marejadilla, ocasionalmente marejada principalmente al este de Peñas. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 o 2 metros. Algún aguacero, ocasionalmente tormenta. Localmente regular o mala de madrugada.