AEMET informa que durante el domingo en las vertientes atlántica y cantábrica, Navarra, Aragón y Cataluña se esperan precipitaciones que se extenderán hacia el este y el sur, más frecuentes e intensas en el oeste de Galicia y del sistema Central, tendiendo a remitir y a abrirse claros durante el día, excepto en Galicia, Cantábrico oriental y Pirineos. Con menor probabilidad y de forma débil y ocasional, podrían extenderse a zonas dispersas del área mediterránea, no esperándose en el sur del Levante y sudeste de Andalucía, donde estará poco nuboso, al igual que en ambos archipiélagos.
Cota de nieve en la Península: en Pirineos 1800/2200 m bajando a 1000/1200 m, en el noroeste 1400/1600 m bajando a 1000/1200 m y en el centro 1400/1600 m.
Se formarán nieblas a últimas horas en la vertiente atlántica, que podrán persistir durante la noche. No se descarta calima en Canarias, más probable en las orientales.
Temperaturas diurnas en descenso en el extremo norte y montañas del centro. En aumento en Baleares y extremo sudeste peninsular. Nocturnas en aumento en la mitad sudeste.
Vientos de componente oeste en la Península y Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en Galicia, Cantábrico, Alborán, sierras del este de la Península y, ocasionalmente, en Ampurdán y Baleares. Alisios en Canarias, rolando a sudeste en las islas orientales.