Connect with us

Agenda

El tiempo, domingo 19 de julio de 2020

Published

on

Domingo en Candás con cielos que irán alternando nubes y claros, según AEMET, tendremos temperaturas máximas de unos 24 grados y mínimas de 18 grados.

En el resto de España se espera que predominen los cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en el el litoral cantábrico occidental se esperan intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil. Asimismo, se desarrollará nubosidad de evolución en zonas del interior peninsular, con algún chubasco o tormenta ocasional en Pirineos, Ibérica oriental, cordillera Cantábrica y sierras del sudeste, sin descartar alguna tormenta aislada en otras zonas de montaña y aledañas de la mitad oriental y del noroeste.

Posibles nubes bajas o brumas matinales en el norte y oeste de Galicia, Asturias, interior sudeste, área del Estrecho y Melilla.

Temperaturas en aumento en el centro norte y tercio oriental peninsulares, en descenso en Galicia y Extremadura. Temperaturas significativamente altas en el centro y oeste de la Meseta, valles del Ebro y del Guadalquivir, así como zonas de Galicia y de Canarias. Se superarán los 36/38 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir, y los 34/36 grados en los valles del Duero y Ebro.

Viento del nordeste en Galicia y Canarias, con intervalos de fuerte. De levante en el Estrecho y Alborán y flojos variables en el resto, predominando la componente oeste en la vertiente atlántica.

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....