Domingo en el que desde la AEMET informan que habrá chubascos y tormentas en el nordeste de Cataluña que podrían ser localmente fuertes.
En el noroeste peninsular, nuboso con probables precipitaciones en Galicia, que de forma dispersa y ocasional podrán darse también en el Cantábrico occidental y noroeste de Castilla y León, remitiendo durante el día y tendiendo a intervalos nubosos. Las precipitaciones se irán extendiendo, en forma de chubascos acompañados de tormentas ocasionales, al área pirenaica y, pudiendo ser localmente fuertes, al nordeste de Cataluña. No se descarta que alcancen intensidad fuerte en puntos del Pirineo oriental.
De forma débil, dispersa y poco probable, también podría darse algún chubasco ocasional en otros puntos del Sistema Ibérico, Sistema Central, Montes de Toledo o sierras del sudeste. Intervalos nubosos en el norte y este de Canarias. Poco nuboso al principio con nubes de evolución diurna en casi toda la Península y norte de Baleares. En el Guadalquivir y litorales del sur, sudeste y Alborán, y resto de Canarias, predominio de poco nuboso con algunas nubes altas.
Posibles brumas o nubes bajas matinales en Castilla y León, cuadrante suroeste peninsular interior y área del Estrecho.
Temperaturas diurnas en aumento en medianías de Canarias, norte de Baleares, vertiente atlántica peninsular y Aragón, localmente notable en el sur de Extremadura y de Castilla-La Mancha y norte de Andalucía. Pocos cambios en el resto.
Viento del nordeste en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en las islas de más relieve. De componentes sur y oeste en el litoral de Galicia, nordeste en el Cantábrico, Poniente en el área del Estrecho.