Connect with us

El tiempo

El tiempo, día 7 de mayo de 2021

Publicado

el

Se espera que un frente poco activo roce el extremo norte peninsular, dejando los cielos nubosos o cubiertos en Galicia, con probables lluvias débiles en el oeste. La nubosidad se irá extendiendo a lo largo del día al Cantábrico y Pirineos, pudiendo dejar algunos chubascos débiles y dispersos por la tarde en áreas de montaña, y algunas lluvias débiles y ocasionales al final del día en el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra. Podrían formarse bancos de niebla e intervalos de nubes bajas en el litoral de Alborán y, a primeras horas, en zonas del interior de Galicia, oeste y norte de Castilla y León, interior este de Cataluña y Baleares.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con nubes de evolución diurna en el norte de Castilla y León y zonas de montaña del extremo este peninsular, según AEMET

Las temperaturas diurnas subirán en el interior de la mitad oriental peninsular, de forma más acusada en el valle del Ebro y Pirineos. Pocos cambios en el resto y en las nocturnas.

Viento del suroeste en Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral norte. De componente sur en Baleares y litoral peninsular más oriental. Alisios en Canarias. Predominio del viento flojo de componente oeste en el resto.

 

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....