El tiempo, 22 de abril de 2021

Nuboso o con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en buena parte de la Península y Baleares, con chubascos y tormentas, más probables e intensas en el centro y este peninsular, y menos probables y más débiles en el extremo norte y tercio occidental. Podrán ser localmente fuertes en la Comunidad Valenciana, Murcia, sureste de Castilla-la Mancha y noreste de Andalucía. La nubosidad y las precipitaciones tenderá a disminuir al final del día. En Canarias, poco nuboso, salvo intervalos nubosos al principio en el norte de las islas. Cota de nieve en la Península: 1700/2000 m en el noreste, y 2000/2500 m en el resto.

Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio oeste y extremo norte peninsular, en descenso en el resto de la mitad oriental y Baleares, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en la mitad oeste peninsular, con heladas débiles sólo en Pirineos.

Viento del sur en el litoral oeste de Galicia, del oeste en el Estrecho, y de componente este en el resto del área mediterránea, valle del Ebro y Cantábrico oriental. Flojo variable en el resto del país.