El tiempo, 19 de septiembre 2017

0
137

Intervalos de viento fuerte en la desembocadura del Ebro. No se descarta algún chubasco localmente fuerte a primeras horas en el litoral central catalán.

Nuboso en el litoral central de Cataluña y norte de Baleares, con chubascos dispersos en la primera mitad del día, sin descartar que a primeras horas sean puntualmente fuertes en el litoral catalán, tendiendo a poco nuboso durante el día. Con baja probabilidad, también son posibles en otros puntos de Baleares y prelitoral catalán. Nuboso en el área cantábrica, con posibles lluvias débiles dispersas, tendiendo a poco nuboso. Intervalos de nubes bajas al principio en otras zonas del extremo norte peninsular, sur de la Comunidad Valenciana y norte de islas Canarias de más relieve. En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados.

Brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales en Galicia, valles del área cantábrica y zonas de la Meseta norte.

Las temperaturas diurnas ascenderán en buena parte del interior peninsular, y descenderán en el litoral sudeste y Baleares. Pocos cambios en el resto.

Vientos del oeste en el litoral andaluz, y de componente norte en gran parte del nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro, nordeste de Girona y en las islas Canarias de más relieve. Flojo en el resto.