Connect with us

Agenda

El tiempo, 12 de junio de 2020

Published

on

En la Península y Baleares, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca. Habrá chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes, desde primeras horas en áreas de la mitad norte, zona centro e interior de la mitad este peninsular. En el área del Estrecho y Melilla nuboso tendiendo a dispersarse por la tarde. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.

Posibles nubes bajas, brumas o nieblas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico occidental, litoral sudeste, Estrecho y Alborán, según AEMET

Temperaturas diurnas en aumento en el extremo norte peninsular y en Canarias, en descenso en la vertiente atlántica y sin grandes cambios en el resto.

Vientos del noreste en el noroeste peninsular, Cantábrico y área mediterránea oriental. Levante en el Estrecho y Alborán. Alisio en Canarias. Variables en el resto. Intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Estrecho y Canarias.

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....