El Sporting continúa pendiente de Pablo Pérez y Guerrero

ABELARDOsportingBercodiPress: El Sporting empezó la semana preparando el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca (Iberostar, 12 horas) pendiente una semana más de la evolución de Guerrero y Pablo Pérez. Por su parte, Rachid y Bernardo, que sufrieron un fuerte golpe en la cabeza ante el Llagostera estarán a disposición de Abelardo. El centrocampista se ejercitó en el gimnasio, mientras que Bernardo entrenó con el grupo. El bravo defensor colombiano pudo concluir el partido después de recibir nueve puntos de sutura en una ceja.

Hay cierta preocupación en el entorno rojiblanco por las molestias de Guerrero. Lo que parecía una lesión leve de una jornada le ha dejado un mes prácticamente en el dique seco. El punta tiene un problema de inestabilidad en la rodilla izquierda motivada por un esguince, mientras que Pablo Pérez arrastra molestias generales que le causan un dolor muy intenso.

El técnico gijonés recuperará a Sergio Álvarez tras cumplir un partido de sanción, mientras que en el cuadro mallorquín, Valery Karpin tendrá las ausencias seguras por sanción de Kasim y de Joao Victor.

Por otra parte, el entrenamiento del jueves se trasladará a El Molinón, donde se realizará la tradicional foto oficial de la plantilla. El viernes por la tarde el Sporting tiene previsto emprender viaje por carretera a Madrid, donde se ejercitarán el sábado por la mañana y posteriormente tomarán un vuelo que les llevará a la capital balear.