El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica hoy dos convocatorias para la adjudicación de seis viviendas de promoción pública en el concejo de Grado. Una de las convocatorias corresponde a cuatro viviendas situadas en la capital del concejo, con una superficie de entre 57 y 70 m2, todas con trastero vinculado. El precio máximo inicial del alquiler oscilará entre 237,94 y 289,51 euros. Las solicitudes podrán presentarse en el Ayuntamiento moscón hasta el 10 de diciembre.
Respecto a la otra convocatoria, se trata de dos viviendas procedentes de la rehabilitación de las antiguas escuelas de Llamas y Loredo. Tienen 48,4 y 54 m2, respectivamente, y una renta máxima inicial de 197,63 y 220,5 euros. A propuesta del Ayuntamiento, estas viviendas están reservadas preferentemente para residentes en las respectivas localidades. El plazo de presentación de solicitudes termina el 26 de noviembre.
En ambas convocatorias, una vez adjudicadas las viviendas, la renta se acomodará a las circunstancias de la unidad de convivencia y sus ingresos.