Connect with us

Asturias

El Principado entrega 7 viviendas de promoción pública para alquiler en Lena

Publicado

el

La directora general de Vivienda, Ana Rivas acompañada por el alcalde de Lena, Ramón Argüelles y Jesús García, gerente de Vipasa, ha entregado esta mañana siete viviendas de promoción pública (VPP) del Principado de Asturias para alquiler. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lena.

El Principado ha invertido 30.000 euros en la reparación de estos pisos, dentro del plan de choque que ha puesto en marcha la Consejería de Bienestar Social y Vivienda para recuperar y poner a disposición de la ciudadanía el mayor número posible de viviendas vacantes.

Las viviendas están ubicadas en Campomanes y Vega del Ciego, tienen dos o tres dormitorios y una superficie útil que oscila entre los 56,04 y los 70,14 metros cuadrados. Todas cuentan con trastero.

La renta inicial, que varía en función de la superficie útil de las viviendas y trasteros, se adaptará a las circunstancias económicas y familiares de los adjudicatarios. A la convocatoria se presentaron un total de 19 solicitudes y fueron admitidas 12.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....