El PP urge al Ayuntamiento a estudiar acciones por posibles defectos constructivos en la reforma de El Molinón

0
127

fotonoticia_20160216154136_800El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gijón ha instado al Gobierno local a que, como propietario de El Molinón, y por tanto, responsable de su mantenimiento y cuidado, según el PP, a que arregle los desperfectos del estadio y a que reclame los posibles defectos constructivos de la reforma finalizada en 2011 con un coste de 40 millones de euros.

A través de una nota de prensa, el PP ha resaltado que cuatro años después, el estadio presenta un gran número de desperfectos, problemas técnicos, faltas de limpieza, faltas de mantenimiento, fugas de agua, humedades, problemas de canalización y carencias estéticas en una fachada que se suponía «autolimpiable», han remarcado.

A su juicio, todo ello va en detrimento de la imagen de ciudad, lo que compromete la excelencia y el compromiso adquirido como ‘Ciudad Europea del Deporte’. Especialmente ha aludido a la imagen que ofrecerá el estadio ante la asistencia de miles de espectadores que se prevé que asistan al partido de este miércoles entre el Real Sporting de Gijón y el F.C. Barcelona.