La diputada del PP Paloma Gázquez ha visitado Candás, Concejo de Carreño, el pasado viernes donde y ha denunciado la falta de apoyo del PSOE y Unidas Podemos para aprobar las enmiendas presentadas por el PP para atender reivindicaciones históricas del concejo.
En su opinión «Asturias ni tiene ninguna pujanza en el Gobierno nacional porque nadie del PSOE defiende los intereses de la región». En cuanto a Carreño, Gázquez señala que «son 5 millones de euros más, al menos, los que necesita el concejo y que hemos presupuestado el PP y no se consiguen porque ni el gobierno del Principado ni el municipal, ambos del PSEO, tiran por ello»
Junto a la Diputada Nacional del PP también ha estado Joana Canals, portavoz del PP de Carreño quien denunció la falta de coherencia de la alcaldesa socialista de Carreño. «Mientras aquí sacan mociones para, por ejemplo, sacar la segunda fase del Paseo Marítimo y luego, a la hora de la verdad, ese mismo PSOE desde el Gobierno de la Nación sistemáticamente vota en contra».