Después de cosechar dos victorias consecutivas el Unión Financiera ya tiene la mente en el encuentro del próximo viernes ante el Ford Burgos en el pabellón de El Plantío (21 horas). El técnico del conjunto azul, Guillermo Arenas, reconoce que era importante encadenar “dos victorias consecutivas, pero sobre todo ganar en casa”. Para ello se deshicieron del Valladolid, todo un candidato a luchar por el ascenso. “La labor del equipo estaba siendo buena en los entrenamientos, pero no se veía en los resultados”, señala el entrenador.
Este viernes tendrán enfrente a un rival complicado que se ha colocado en los puestos altos de la clasificación después de siete victorias consecutivas. “Hay que afrontarlo como un reto. Tienen una plantilla muy extensa con jugadores muy buenos”, señala Arenas, que aún recuerda la dura derrota que sufrieron la temporada pasada.
Entre los jugadores a tener en cuenta destaca entre otros a Sabat, “uno de los mejores bases de la categoría”, Feliú”, que aporta mucho con su tiro exterior”, sin olvidarse tampoco de Zengotita, Maresch y Coppenrath, que “ya ha ascendido con algunos equipos”.