El Oviedo sólo pudo sacar un empate ante el Racing de Ferrol después de verse sorprendido por un equipo muy correoso que impidió que los azules desplegasen su mejor juego. El inglés Charlie debutó como titular en el centro de la zaga en el lugar de Vila, mientras que Bautista se cayó de la convocatoria por unas molestias y su puesto lo ocupó finalmente Redondo.
El partido comenzó con mucha intensidad, con oportunidades para los dos conjuntos. Los de Sergio Egea intentaban aprovechar las rápidas transiciones para provocar situaciones de peligro en el área gallega, pero sin definición en los metros finales.
A medida que transcurrían los minutos el Racing se fue encontrando más cómodo sobre el campo y se hizo dueño de la medular, sin que se generasen situaciones de peligro en el área de Mackay. En la segunda mitad el Oviedo continuó atascado en la red que tejieron los gallegos, que se mantuvieron muy seguros hasta el final. Con este empate el Oviedo ve recortada su ventaja con el segundo clasificado, el Murcia, a cinco puntos.