El partido del domingo es de los considerados ‘trampa’ por los entrenadores. La superioridad del Oviedo debe plasmarse más allá de la clasificación frente al Valladolid B, que llegará al Tartiere con intención de dar la sorpresa. Ya lo consiguió en la primera vuelta cuando goleó al conjunto de Sergio Egea, pero ahora las cosas han cambiado bastante en el equipo azul, que se muestra como un bloque más solvente.
El técnico no tiene muy claro el once que pondrá sobre el césped el domingo (17 horas) o al menos no da pistas. El sustituto del sancionado Nacho López podría ser Johannesson, aunque también cuenta con opciones Charlie. En el centro del campo todo hace indicar que repetirán de nuevo Erice y Omgba, pero en esta ocasión Dioni podría jugar de mediapunta como compañero de Linares en el ataque y Susaeta regresar a la banda derecha.
Sergio Egea va recuperando efectivos, ya que Redondo se entrena con el resto de compañeros, mientras que Sergio Sánchez va incorporándose poco a poco a la rutina del equipo.