El objetivo que se había marcado el Grupo Carso para esta campaña era alcanzar los 15.000 abonados, cifra que se consiguió en noviembre, pero la buena marcha del equipo ha permitido que se llegase hasta los 16.000 gracias a las nuevas altas que se produjeron para la segunda vuelta de la competición.
De esta manera el Real Oviedo consigue la mayor cifra de abonados de los últimos doce años y la segunda mejor de toda la historia del club. Todo apunta a que seguirá creciendo ya que aún permanece abierta la campaña de abonados.
En lo deportivo el equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en El Requexón para preparar el enfrentamiento del próximo domingo ante el Valladolid B, que se celebrará en el Tartiere a las 17 horas. Sergio Egea recupera a Generelo, pero pierde a Nacho López, con molestias y además tiene que cumplir un partido de sanción.
El entrenamiento de mañana se realizará en el estadio universitario de San Gregorio, con intención de fomentar las buenas relaciones entre el club azul y la Universidad de Oviedo. Será a partir de las 10:30 horas.