El Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos con la mirada puesta en el enfrentamiento del próximo domingo frente al Celta B. Con casi toda probabilidad tampoco podrá contar esta semana Sergio Egea con Eneko y Generelo, que se entrenan al margen de los compañeros con un trabajo específico, mientras que Sergio Sánchez va entrando poco a poco en la dinámica de los entrenamientos, pero también cuenta con pocas papeletas para medirse a los gallegos.
Hay más optimismo respecto a la recuperación de los tres jugadores que arrastran molestias a comienzos de semana. El central Charlie sufrió un golpe frente al Racing de Ferrol, mientras que Dani Bautista y Jonathan Vila, que se perdieron el encuentro ante los ferrolanos por lesión, tienen opciones de recuperarse.
El partido frente al Celta B se disputará en el Municipal de Barreiro el próximo domingo (17 horas). Los jugadores azules volverán mañana a ejercitarse en El Requexón a partir de las 10:30 horas, mientras que el viernes lo harán a puerta cerrada.