En la última jornada les costó más de una hora adelantarse en el marcador ante el colista, el Marino. Después de esa experiencia, el Oviedo sabe que tampoco lo tendrá nada fácil este sábado ante el Lealtad. Además los enfrentamientos con asturianos siempre reúnen algo más de morbo.
El conjunto de Javi Rozada lleva una buena segunda vuelta y necesita los puntos para salir de los puestos de descenso. Sergio Egea contará con todos los futbolistas disponibles excepto con Generelo y Sergio Sánchez, que vienen trabajando al margen del grupo. Durante los últimos días han sufrido molestias Dani Bautista, Linares y Susaeta, pero eso no les impedirá jugar ante el Lealtad.
Por otra parte, después de que se agotarán las mil localidades enviadas desde Villaviciosa para la afición del Oviedo, el Lealtad ha decidido mandar otra remesa de 500 entradas, que se venderán en la tienda oficial de la entidad azul, en el centro comercial Modoo, al precio de 12 euros. Las localidades que no retiren los socios del Lealtad se pondrán a la venta en taquilla el sábado al precio de 15 euros.