El nuevo Galaxy S20 FE

El nuevo Galaxy S20 FE de Samsung es resistente al agua y al polvo y se presenta en una amplia gama de colores. Foto: Samsung

(dpa) – Samsung sabía lo que estaba haciendo cuando eligió el nombre de su modelo más reciente: FE, abreviatura de Fan Edition.

El gigante surcoreano de la electrónica recreativa ha ampliado su familia Galaxy S20 con un modelo pensado para los usuarios con presupuestos más ajustados.

Samsung indica que su nuevo modelo presenta todas las características que los seguidores de la marca han disfrutado en el resto de la serie Galaxy S20, como una pantalla de 120 Hz, una cámara potente y conectividad 5G: todo por el módico precio de 699 dólares estadounidenses.

Además de una cámara frontal de 32MP, el modelo cuenta con una cámara trasera profesional con sensores de imagen que permiten tomar fotos dinámicas con poca luz. El procesamiento múltiple en modo nocturno con IA (Inteligencia Artificial) estabiliza el movimiento durante la toma o grabación. El modelo incorpora asimismo un potente zoom.

El nuevo Samsung permite navegar o ver un video sin interrupciones, gracias a una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas y a una batería de larga duración con funciones de carga inalámbrica y rápida.

La marca indicó que el dispositivo, disponible en una gama de colores brillantes, es resistente al agua y al polvo.

El Galaxy S20 FE está a la venta desde el 2 de octubre.