Connect with us

Asturias

El Museo de Bellas Artes suscribe un acuerdo para prácticas con Liceus

Publicado

el

El Gobierno ha autorizado un convenio de colaboración entre el Museo de Bellas Artes de Asturias y Liceus Servicios de Gestión y Comunicación SL para que los alumnos de los programas del área de Patrimonio y Museos de esta empresa realicen prácticas en la instalación cultural.

La actividad de Liceus está relacionada con la educación superior universitaria, para lo que colabora con numerosas universidades públicas y más de 1.200 profesores universitarios. Gestiona másters y cursos online de especialización, así como postgrados de ciencias sociales y humanidades, avalados y en colaboración con la Universidad de Alcalá, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y otras instituciones.

El periodo de las prácticas se establece por norma general con una duración máxima de tres meses en el caso de los programas Experto y cinco meses en el caso de los programas Máster. El convenio tendrá una duración de un año y entrará en vigor el 1 de octubre de 2014. Se prorrogará anualmente de manera automática.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....