Windows 8 fue lanzado oficialmente en 2012, hace apenas tres años. Eso demuestra que es una pena en la historia de Windows. Microsoft ha anunciado que se permite a los usuarios de Windows 8 actualizar gratis a Windows 8.1, considerado como un paquete de servicio para Windows 8, o optar por otra mejor opción: actualizar a Windows 10 con soporte extendido.
Sin embargo, antes de realizar la actualización a Windows 8.1 / 10 o incluso degradar a Windows 7, vale la pena pensar un plan. Para garantizar el éxito de cambio de sistema, se debe implementar una preparación completa o una solución de actualización de Windows, incluyendo copias de seguridad del sistema y datos, gestión de discos, transferencia de archivos o recuperación de archivos.
EaseUS, un líder premiado en programas de copia de seguridad de datos, recuperación de datos y gestión de particiones, ofrece a los usuarios las soluciones eficientes de actualización o degradación de Windows para provenir problemas durante la actualización de sistemas. Antes de abandonar completamente Windows 8, el hacer copias de seguridad de archivos y sistema regularmente con el software EaseUS
Todo Backup tiene más sentido e importancia que prestar atención a la seguridad y restauración de datos cuando ocurran emergencias, accidentes inesperados o errores del equipo.
Por otro lado, Todo PCTrans le permite transferir archivos o aplicaciones con las configuraciones de los PCs/ portátiles basados en Windows a otros dispositivos/ máquinas. Esta herramienta funciona bien, evitando los riesgos de actualización antes de la instalación o degradación de Windows 10. En caso de pérdida de datos o de un desastre después de la instalación de Windows 8.1 / 10, Data Recovery Wizard permite a los usuarios recuperar todos los archivos perdidos inmediatamente. Además, es recomendable asegurar que hay espacio suficiente en el disco duro antes de instalar el nuevo sistema para evitar el problema de falta de espacio.
Partition Master, una herramienta profesional de gestión de disco, puede redimensionar el disco duro con el fin de dejar suficiente espacio para la acutalización de sistema. En caso de que no le convenga el nuevo
sistema operativo, podría degradar a un sistema anterior como Windows 7/ Vista/ XP a través de EaseUS System GoBack con unos pocos clics.
Estas soluciones bien preparadas podrían resolver problemas causados por los cambios inesperados, como la actualización directa a Windows 8.1 o Windows 10, o degradación a un sistema operativo antiguo.
EaseUS proporciona una protección completa para rescatar a los usuarios de Windows 8 bajo varios problemas y les permite disfrutar de una vida digital más fácil.
Acerca de Software de EaseUS
EaseUS proporciona soluciones profesionales de IT(Tecnología Informática) a los usuarios domésticos, de organizaciones educativas y de pequeñas y medianas empresas y los proveedores de servicios, ofreciendo servicios de recuperación de datos, copias de seguridad, optimización del sistema y gestión de particiones en plataformas de Windows y Mac.
Fundada en 2004, EaseUS se ha establecido como una compañía internacional de rápido crecimiento, con más de 100 millones usuarios en todo el mundo. Para obtener más información, visite nuestra página web oficial.
«EaseUS» es una marca comercial registrada de CHENGDU Yiwo Tech Development Co., Ltd.
Microsoft®, Windows® son marcas registradas de Microsoft Corporation.