Connect with us

Deporte

El Molinón será una olla a presión para recibir a Las Palmas

Publicado

el

El domingo se producirá una de las mejores entradas de la temporada en El Molinón. Los abonados podrán retirar localidades a diez euros ante la visita del líder y en apenas un día y medio ya se han vendido más de 3.000. La previsión es que se agoten en determinadas zonas del estadio durante las próximas horas.

A todo ello hay que añadir la presencia de unos 400 seguidores amarillos que viajarán desde tierras canarias para apoyar a su equipo.

En el plano deportivo todo sigue pendiente del sustituto de Nacho Cases en el centro del campo. Mandi y Juan Muñiz se disputarán esta vacante, con más posibilidades para el gijonés, que cuenta con más minutos de competición y que ya conoce a la perfección el puesto. En el filial compartió el medio del campo con Sergio Álvarez, con el que se volvería a ‘reencontrar’. Los lesionados Rachid y Álvaro Bustos se ejercitaron con el recuperador Lorenzo del Pozo, mientras que Álex Barrera y Cases permanecen aún convalecientes de las operaciones en sus respectivos domicilios. El centrocampista del barrio La Arena, tal y como aseguró el doctor Antonio Maestro, se perderá los dos próximos meses de competición.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....