Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El método Jelquing, ¿en qué consiste?

En la actual era postabúes es más fácil aceptar cosas del ámbito sexual que anteriormente se consideraban controvertidas. Una de ellas era el tamaño del pene, se dudaba entre si era indispensable o no para hacer feliz a una mujer en la cama. Aquellos con un pene pequeño presumirán de tener buenos movimientos en sus caderas, pero aprender a moverse en el sexo es algo que se puede aprender, en cambio agrandar el pene es mucho más complicado.

Sin embargo, a pesar de ser una tarea que requiere tiempo, hay métodos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tu pene, solo debes comenzar a aceptar tu condición para iniciar el proceso de alargamiento.

Un método probado que puede hacer que tu pene crezca considerablemente de manera natural es el Jelquing. Esto no es más que un ejercicio en particular que requiere que estires tu pene desde el escroto hasta la base del glande. De esta manera vas a estirar todo el tejido muscular de tu pene y este aumentará su tamaño.

No es un trabajo de un par de días, se trata de un hábito que debes adquirir y repetir continuamente para notar los resultados. Este ejercicio es la base de todos los demás métodos que puedas investigar sobre agrandamiento de pene. En maestriasexual.com vas encontrar información interesante sobre este método. Si combinas bien estos ejercicios obtendrás resultados en menos de 6 meses.

Cómo hacer Jelquing

Como cualquier otro ejercicio, el jelquing requiere de un calentamiento previo y ciertos aspectos a cuidar para evitar lesiones. Si tener una pierna lesionada es malo, imagina cómo sería si por accidente te lesionas el pene.

El calentamiento para hacer estos ejercicios debe durar unos 5 minutos, este es el tiempo que debes dedicarle para que todo el músculo esté preparado para cada sesión. Lo que vas a hacer es tomar tu pene sin rastro de erección y masajearlo con movimientos que lo estiren levemente. Cuando comience la erección, ya podrás ponerle un poco más de intensidad.

Si bien la idea es poder hacer el jelquing con una erección completa, al principio puede ser difícil, de modo que comenzaremos aplicando mayor intensidad en el ejercicio una cuando la erección esté a mitad de camino. Con el paso de los días podrás resistir más y aumentar la dificultad. En menos de 6 meses notarás un crecimiento de hasta 1,5cm.

 

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...