El lateral serbio Djordje Golubic deja el Juanfersa

DEPORTESEl mal arranque liguero del Juanfersa Gijón, con una victoria en once partidos, se salda con una salida del equipo. El lateral serbio Djordje Golubic deja el club asturiano con un rendimiento por debajo del esperado.

Jugador y directiva han mantenido contacto en las últimas fechas y la situación ha desembocado en la salida del lateral del equipo entrenado por Alberto Suárez. La ruptura podría considerarse como amistosa, ya el propio jugador reconoció que su rendimiento no era el esperado y a pesar de sus esfuerzos no ha sido capaz de revertir la situación. De este modo, se ha tomado la que se considera como solución más beneficiosa para ambas partes.

La directiva del Juanfersa Gijón matizó que pese a cesar el contrato con el jugador el comportamiento del mismo ha sido intachable en todo momento. Tanto a la hora de negociar el cese como en el trabajo diario con el equipo.

Se busca recambio

La baja de Djordje Golubic deja un puesto en el lateral gijonés. La directiva, consciente de la delicada situación deportiva de la entidad se afana en buscar un recambio para esa posición. La incorporación deberá ajustarse a los parámetros económicos del club y las necesidades deportivas de Alberto Suárez. El objetivo es el de hacerse con los servicios de un nuevo jugador en el menor tiempo posible.

De momento, el juvenil Rubén Río es el único lateral derecho de la plantilla por lo que parece que disputará un importante número de minutos a la espera de que se confirme un nuevo fichaje.

Partido clave

Tras la esperada derrota ante el F.C. Barcelona, los gijoneses ya se han puesto el mono de trabajo para afrontar un partido que se considera clave. El MMT Seguros de Zamora visitará al Palacio el próximo domingo a las 19:30 y el objetivo es conseguir la segunda victoria de la temporada.

Tanto plantilla como cuerpo técnico son conscientes de la importancia de este choque, ya que el conjunto castellano ocupa una de las plazas de la parte baja de la clasificación y a final de temporada debería estar jugándose el descenso con los de La Guía. Una derrota en este encuentro empezaría a poner muy cuesta arriba la ansiada permanencia por lo que no es de extrañar que este partido este marcado en rojo en el calendario gijonés.

El Juanfersa Gijón afronta el duelo con optimismo después de la mejoría experimentada en las últimas jornadas. La mala fortuna ha evitado que el colista de la categoría no haya sumado algún punto más y se espera que el domingo sea la fecha para revertir esta situación.

Precios populares

Conscientes de la importancia del partido, la directiva tratará de dar un golpe de efecto, tanto en lo deportivo como en lo social, de cara al próximo choque liguero, tratando de lograr una gran entrada en el Palacio. La entidad gijonesa repartirá 3000 invitaciones de categoría sub18 entre los clubes de la región, mientras que los precios para el resto de aficionados serán inferiores a los habituales. Las entradas tendrán un coste de cinco euros si se viene acompañado de un abonado del club, con el carnet de socio del Sporting o con la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Gijón.

Las entradas para este trascendental partido están a la venta desde el lunes en Universo Balonmano y también podrán adquirirse en las taquillas del Palacio antes del encuentro. De momento, el ritmo de ventas es alto y se espera una gran asistencia de público al Palacio. Su apoyo será clave para empujar al Juanfersa Gijón a la victoria.