El Langreo prolonga su buena racha, mientras que el Marino se hunde

DEPORTESBercodiPress: Siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Langreo continúa en una zona cómoda a cinco puntos de la promoción después de empatar ayer en Mareo ante el Sporting B. Se adelantaron los de José Antonio Redondo en minuto 28 por medio de Robert, pero seis minutos después empataría Álex García.

Los rojiblancos estuvieron muy espesos en la primera mitad, pero tras el descanso dispusieron de varias oportunidades para llevarse el encuentro por  medio de Guillermo Donoso, Touré o Juan Mera, que fue de los más activos. Tomás Hervas contó con el refuerzo de última hora de Rachid, que no participó el sábado con el primer equipo.

En el otro derbi regional de la jornada en 2ª B, el Avilés se impuso 1-0 al Lealtad. Los de Josu Uribe dispusieron de varias ocasiones para ganar el partido con más holgura, pero el tanto de la victoria llegó en un rechace que introdujo en su propia puerta Pelayo. Lo más destacado fue la presencia en la grada del nuevo dueño de la entidad, el escocés John Clarkson.

Por su parte, el Marino continúa con su mala racha y aún no conoce el triunfo en lo que va de Liga. Ayer, ante el Burgos desperdiciaron una clara ocasión para traerse los tres puntos a Asturias. Los luanquinos se adelantaron en el marcador por medio de Merino, pero el excesivo nerviosismo les volvió a jugar una mala pasada en la segunda parte, donde los burgaleses consiguieron darle la vuelta al partido (2-1).