Connect with us

Revista

El Land Rover Discovery se lanzará en 2021 en versión híbrida suave

Published

on

Land Rover Discovery

Foto: Richard Prescott/Jaguar/Land Rover/dpa

(dpa) – El fabricante británico de automóviles Land Rover anunció el lanzamiento para el próximo año de su Land Rover Discovery, esta vez equipado con tecnología híbrida suave. El grupo informó que el vehículo todoterreno montará cuatro nuevos motores, todos ellos con tecnología de 48 voltios y un generador de arranque eléctrico.

Según el anuncio, los precios partirán en Alemania de 59.506 euros (aproximadamente 70.850 dólares estadounidenses) para la versión más pequeña, a gasolina, y 60.481 euros para el diésel de menos potencia.

El diseño presenta discretos retoques, entre ellos la renovación de las luces delanteras y traseras. El vehículo incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento en una consola central rediseñada, así como un equipamiento ampliado. El fabricante británico también promete asientos traseros más cómodos.

El Discovery se ofrecerá en versión diésel con un motor de seis cilindros en línea de tres litros con 183 kW/249 CV o 221 kW/300 CV. Las variantes a gasolina equiparán opcionalmente un motor de dos litros y cuatro cilindros con 221 KW/300 CV o uno de seis cilindros en línea con 265 KW/360 CV, también de tres litros.

Todos los motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades y transmiten su potencia a las cuatro ruedas según la demanda de tracción con un nuevo sistema de control electrónico. Según Land Rover, el Discovery alcanza velocidades máximas de entre 194 y 209 km/h y tiene unas cifras de consumo de combustible de entre 7,3 litros de diésel (194 g/km de CO2) y 9,3 litros de gasolina (212 g/km).

 

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....