El Hostelcur volverá a participar este fin de semana en una nueva edición de la Copa de la Reina tras el paréntesis del año pasado. El bombo hizo que las gijonesas se midan en cuartos de final al Sferic de Terrasa, equipo al que precisamente derrotaron el pasado sábado en la competición liguera por un 0-4, resarciéndose así de la contundente derrota de la primera vuelta por 3-7 en Mata Jove.
La moral de las jugadoras de María Fernández se encuentra por las nubes después de cosechar siete victorias consecutivas, pero siempre con cautela, ya que no admite relajaciones para el partido del próximo viernes. Los mayores peligros de las catalanas son las chilenas Panchita Donoso y Pancha Puertas.
Mañana jueves se ejercitará por la noche el equipo en el pabellón de Mata Jove para a continuación comenzar el viaje, en torno a las 23 horas, hacia tierras catalanas. Lo hará en autobús y estará en todo momento acompañado por un grupo de seguidores que ascenderá hasta las veinte personas. A mediodía está previsto que el Hostelcur se trasladen al pabellón de Lloret de Mar para probar la pista.