El futuro deportivo de Iker Casillas se decidirá en diciembre

0
68

Aunque en estos momentos, Iker Casillas ejerce como ‘enlace’ entre la plantilla del Oporto, su cuerpo técnico y la directiva del club luso -un trabajo ligado al infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo-, el propio portero ya claramente claro en su momento que su retiro de los terrenos del juego no era ni mucho menos definitivo seguir inmersión en un intenso proceso de recuperación que no ha dejado de arrojar resultados positivos.

En ese sentido, el diario portugués A Bola ha publicado hoy una reveladora información sobre el marco temporal que manejan los médicos del excapitán del Real Madrid para determinar -ahora sí definitivamente- si el madrileño se encuentra en condiciones de regresar o no a la competencia profesional . Para ello, Iker se someterá en diciembre a una nueva prueba que resultará crucial a la hora de fijar su futuro en el deporte rey.

Han pasado ya varias semanas desde que Iker Casillas se pronuncia por última vez sobre los entresijos de la que sin duda constituye una de sus etapas más duras a nivel físico y personal. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, sin embargo, el astro del balón sacaba a relucir su lado más optimista de cara al futuro. «Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observa el horizonte e imagina cosas … ¡Cosas fantásticas que llegarán!», Escribió en su perfil.

Desde entonces, el marido de Sara Carbonero, quien por su parte todavía lucha contra las secuelas de la detección de un tumor en su ovario, se ha limitado a compartir en las redes sociales detalles sobre sus relajantes vacaciones familiares en su pueblo de Navalacruz, así como alguna otra bonita y nostálgica anécdota sobre los veranos que pasaron allí durante sus años de la infancia y la adolescencia.

«Un lugar donde fui, soy y seré feliz … #navalacruz # agosto2019», publica Iker hace unos días en la misma plataforma para resumir las sensaciones que invaden cada vez que vuelve a la ubicación de sus abuelos.

Fuente: bangshowbiz.com