El Frankfurt desmiente contactos con el Real Madrid por Jovic

0
57
El director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic. Foto: Uwe Anspach/dpa

Fráncfort/Madrid, 6 may (dpa) – El director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic, desmintió cualquier contacto por el jugador serbio del equipo alemán Luka Jovic por parte del Real Madrid.

«Por una vez no necesito mentir. Realmente no hubo ningún contacto», dijo Bobic al canal de televisión deportivo estadounidense ESPN.

Por su parte, Jan Strasheim, el director de comunicación del Eintracht, señaló el sábado a dpa que el equipo de la Bundesliga «no hará ningún pronunciamiento a cualquier tipo de rumores».

Según el diario deportivo español «AS», el delantero serbio fichará la próxima temporada por el club de la capital de España por 60 millones de euros, en un contrato de seis años de duración.

La noticia asegura que el Eintracht Frankfurt recibiría 48 millones de euros (casi 54 millones de dólares). Los otros 12 millones irían a parar al Benfica de Lisboa, el anterior equipo del goleador de 21 años.

«Dichas informaciones de prensa son a veces prematuras y se les da credibilidad», dijo Bobic el domingo en el canal de televisión Sky antes del partido de la Bundesliga del Eintracht Frankfurt ante el Bayer Leverkusen.

«Está claro que es un jugador increíblemente codiciado en el mercado», afirmó Bobic.

Hasta ahora, Jovic anotó 17 goles esta temporada de la Bundesliga y nueve en la Liga Europa. El jueves pasado hizo el tanto de su equipo en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Chelsea (1-1).

El Frankfurt hizo hace dos semanas efectiva una opción de compra del jugador cedido por el Benfica y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El club germano no brindó detalles sobre la suma de transferencia, que los medios calculaban en unos siete millones de euros. Jovic fue prestado al Frankfurt a mediados de 2017.

El Real Madrid y el Eintracht mantienen buenas relaciones desde hace mucho tiempo. Lucas Torró, Omar Mascarell y Jesús Vallejo pasaron los últimos años por el club germano procedentes del equipo blanco.