Amway se ha convertido en los últimos años en el líder mundial de las ventas directas, produciendo más de 8.8 mil millones de dólares en ventas tan sólo en el año pasado. Con marcas y productos de gran calidad, como, Artistry® y Nutrilite®, eSpring®, Atmosphere®, iCook®, Amway Home® y Legacy of Clean®, que son referentes globales, Amway ha congregado una fuerza de ventas de más de 3 millones de empresarios asociados, y tiene presencia en los 5 continentes.
Calidad y Ciencia tras los productos de Amway
Con un respaldo de más de 11 millones de cápsulas de vitaminas, minerales y gel comercializadas al año, Amway se fundamenta en la eficacia de sus productos. Apoyándose en cerca de mil científicos, ingenieros y técnicos, repartidos en más de 100 laboratorios de investigación y desarrollo alrededor del planeta, concretan algo más de 800 patentes con la garantía de satisfacción Amway.
60 años atrás en la historia quedó la imagen de Jay Van Andel y Rich DeVos, vendiendo suplementos alimenticios NUTRILITE® casa por casa en Michigan, esto catapultó el modelo de negocio global que ha llegado a convertirse en uno de los más prolíficos, situando a la compañía dentro del top 100 de empresas exitosas y expandiéndose exponencialmente a todos los continentes.
Productos que cuidan de la salud, la belleza y el hogar
Los programas de asistencia como “Power of 5 de Nutrilite®”, ayudan a combatir la desnutrición, este año terminó con 500 mil niños con la posibilidad de crecer sanos alcanzando todo su potencial. Igualmente desarrollan un programa de granjas ecológicas, en México, Brasil y Estados Unidos, con Certificación Orgánica Amway, con cultivos libres de pesticidas y herbicidas sintéticos.
Los productos nutricionales combinan lo mejor de la naturaleza y la investigación proporcionando vitaminas, suplementos y minerales de gran valor; Su marca de cosméticos para el cuidado de la piel, son de los más buscados por celebridades en todo el mundo; y sus artículos para el hogar, que abarcan desde la purificación del agua y del aire, hasta utensilios y productos de limpieza, hacen la vida más fácil, saludable y sencilla.
Cómo ganar en el esquema Amway
Existen dos formas de ganar se es empresario de Amway: la primera es con la venta directa de productos, que aportan un 30% del valor de venta en beneficios para cada empresario, y siendo productos de calidad y con precios muy competitivos, el dividendo está asegurado de forma implícita; la segunda forma de obtener utilidades como empresario Amway, es formando redes de negocio para las ventas, con lo que se reciben bonos de productividad desde dos partes, a través de estímulos y prestaciones y de acuerdo al volumen de negocio.
Ser un empresario Amway
Amway ofrece un programa de entrenamiento en técnicas avanzadas de ventas y administración, fundamentadas en la motivación al logro, para que todos puedan ser líderes dentro de la organización, según se explica en https://www.queesamway.com/. Este adiestramiento se imparte gratuitamente a todos sus empresarios a través del Instituto de Negocios Amway.
Y a través del programa de reconocimiento de 22 escalas, los empresarios de Amway reconocen las conquistas de cada uno de sus agentes, sistema que aunado a los premios especiales y viajes, proporciona una estructura de beneficios, que ayudan y dan respaldo a quien se ha decidido a emprender por su cuenta para mejorar su vida y su experiencia en las ventas.
Una empresa global y aún en expansión
Han pasado más de 60 años y los valores con los que se fundó Amway se mantienen como norte y como visión de los millones de empresarios, líderes y empleados de la transnacional. La innovación en productos, herramientas y programas de comercialización, estimula día a día a esta organización mundial y a sus empresarios, con presencia en más de 100 países en todo el mundo.