Los votos del público fueron determinantes para que el dúo ‘Acrodreams’ con su espectáculo aéreo ‘Mano a mano’ se alzara con el triunfo y se convirtieran en los primeros artistas ‘Insuperables’ del concurso de talentos de TVE. Los ganadores se impusieron a los otros dos finalistas, el coro navarro ‘Agao’ y al espectáculo aéreo de ‘Airshow’, en la terna de tres números elegidos por el jurado. La gala final fue récord de audiencia del programa en número de espectadores con casi 1,5 millones de seguidores.
Fátima y Tomasz, conocidos artísticamente como ‘Acrodreams’, son especialistas en el mano a mano de tempo lento o adagio. También realizan otro tipo de números: dúo de telas aéreas, dúo de equilibrios y contorsionismo, y ella además practica aro aéreo. Se presentaron al programa para vivir una experiencia nueva, como una manera de poder llegar a un público más amplio del que puede verles en el circo. Su punto fuerte como artistas es la complicidad y compenetración con los espectadores.
Ana Milán, Santiago Segura y Pitingo, los tres miembros del jurado, eligieron a los tres finalistas, pero fue el público el que con sus votaciones tuvo la palabra final.
La final fue además la emisión más vista de ‘Insuperables’ en número de espectadores, con 1.487.000 seguidores (10,9%) y con hasta 5.882.000 personas pendientes de las acrobacias de Fátima y Tomasz en algún momento del programa, que logró su minuto más visto a las 23:43 horas con 1.869.000 seguidores (12,8%).
Carolina Cerezuela ha sido la maestra de ceremonias de las diez galas del concurso de talentos que TVE ha emitido este verano en colaboración con Gestmusic.