Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

El Dortmund vence al Augsburgo por 2-1 y está a un punto del Bayern

Berlín, 2 oct (dpa) – La ausencia de su delantero estrella Erling Haaland no impidió que el Borussia Dortmund se acercara hoy a un punto del líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, con una victoria por 2-1 sobre el Augsburgo.

Raphael Guerreiro, de penalti, y Julian Brandt marcaron los goles del Dortmund, luego de que Andi Zegiri igualara, alcanzando un resultado que le sitúa segundo en la tabla durante al menos 24 horas.

El Bayer Leverkusen puede recuperar la segunda plaza en el campo del Arminia Bielefeld el domingo, después de que el Bayern reciba al Frankfurt.

El noruego Haaland sigue de baja por una lesión muscular, ya que jugó por última vez a mediados de septiembre. El Dortmund espera que pueda volver al campo tras el parón internacional.

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach, con dos goles en los primeros minutos del partido, se impuso por 3-1 al Wolfsburgo, que terminó con diez jugadores tras una expulsión, mientras que el Friburgo trepó al tercer puesto de la tabla al vencer por 2-1 al Hertha Berlin.

El Stuttgart se impuso al Hoffenheim por 3-1.

El subcampeón de la temporada pasada, el Leipzig, quiere poner fin a su mala racha en casa ante el Bochum, penúltimo clasificado, en el último encuentro del sábado.

La séptima jornada de la presente temporada arrancó ayer con la victoria del Colonia ante el Greuther Fürth por 3-1.

Más Noticias

ETD

Nueva entrega semanal de España Tiempos Difíciles, el programa dirigido y presentado por Pablo Barrón, analizó el pasado miércoles el resultado de las elecciones...

Turismo

(dpa) – Mientras va bebiendo de a sorbos su Coconut Mojito sin alcohol, la vista de Tobias Mende se clava una y otra vez...

Sociedad

Wiesbaden (Alemania), 23 ago (dpa) – El número de nacimientos en Alemania desde enero hasta mayo de 2021 apenas creció luego del primer año...

News

Prague (dpa-AFX) – Czech retail sales grew at a softer pace in May, data from the Czech Statistical Office showed on Thursday. Retail sales...

Advertisement