Alegrías, tormentos, sentimientos encontrados, emociones a flor de piel… Son algunos de los ingredientes que conforman nuestro día a día y, por tanto, nuestra vida. Reflejar cada uno de los detalles de nuestra sociedad era uno de los objetivos del joven Pere Carbonell a la hora de embarcarse en su primera novela, en la que ha estado inmerso más de cinco meses y con la que pretende que el lector se sienta reflejado.
“El despertador de la vida”, de Editorial Círculo Rojo, pretende ser un retrato de la sociedad y ofrecer al lector una enorme y completa crítica social. “Lo importante es hacer reflexionar al lector sobre su día a día y sobre el mundo y la sociedad en qué vivimos”, comenta el escritor, que dirige su primer trabajo literario a todos los públicos.
Empleando como principal fuente de inspiración a la vida misma, Pere Carbonell ha conseguido que el lector se sienta reflejado en cada capítulo y que vea a su entorno más próximo en muchas situaciones. “Por eso mismo no podrán dejar de leer, porque los personajes, junto con sus alegrías y tormentos, atraparán al lector desde la primera página”, sentencia el escritor.
La presentación del libro tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre a las 18.00 horas en el Instituto Ramón Llull de Palma.