El concierto ‘Llanes encanta’ congregará a artistas como Xuaco Amieva o Jerónimo Granda

0
146

fotonoticia_20160219130931_800Este viernes se ha presentado el concierto ‘Llanes encanta’ que se celebrará el sábado 9 de abril en la Explanada del Sablón de este municipio. En total participarán once artistas, entre los que se encuentran Jerónimo Granda, Xuaco Amieva o Elisa Serna.

La presentación de este acto se ha llevado a cabo en la sede de la SGAE en Asturias y en ella han participado los miembros de las tertulas de esta localidad Adolfo Rodríguez y Almudena Igleisas, el periodista y copresentador del recita Javier Blanco y el cantante Jerónimo Grana, junto al gaitero Xuaco Amieva.

De forma paralela, desde el viernes 8 hasta el domingo 10 habrá una exposición donde los llaniscos podrán ver diferentes imágenes y recuerdos de los artistas que participan en el concierto y se podrán visionar trece películas durante estos tres días. Las entradas para el recital se han puesto a la venta este viernes y tendrán un precio de 20 euros para las personas que estén sentadas y de 30 para las que estén de pie.

Además, en los edificios de la localidad se visionarán «mappings donde se podrán ver imágenes de cantautores en 3D», según ha destacado Rodríguez. Asimismo, los miembros de dicha asociación no descartan más novedades «de aquí al mes de abril».